viernes, 12 de abril de 2019

TORTILLA A MI MANERA


Esta preparación capta la atención inmediata de las personas, por su rico aroma, vista y sabor, la mayoría de las veces los espectadores, degustadores enloquecen con esta receta. Hoy quiero compartirla con ustedes porque me trae muy buenos recuerdos de mi infancia ya que ha estado presente en todas las etapas de mi vida   

INGREDIENTES:  
500g de papas 
50 g de tocineta crujiente  
Ralladura de cebolla  
½ taza de queso blanco rallado grueso  
2 huevos batidos  
Aceite  
Sal  

PREPARACIÓN:  
Retire la piel a las papascórtalas en trozos medianos en forma de cuadritos. En un sarténfreír las papas con sal, en poco aceite hasta obtener una cocción al vapor. Bata los huevos, agregue la ralladura de cebolla, el queso y la tocineta. Dar vuelta a la tortilla, cocine, servir. 

Esta receta se la dedico a una persona muy especial, a mi Madre por enseñarme, por sus manos bendecidas y por su increíble sazón. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crema Pastelera

Ingredientes:  3 huevos  75 g de harina  1/2 litro de leche  100 g de azúcar  1 cucharada de margarina  1 cucharada de vainilla ...

Sabor y Sazón